Michael Keaton sera Batman en Flashpoint, la nueva película de The Flash con Ezra Miller


El actor que interpreto a Batman en finales de los 80 y principios de los 90s vuelve a ponerse el traje del murciélago en Flashpoint, la nueva película del universo DC Comics con Ezra Miller.

2020 puede significar un nuevo comienzo en el Universo cinematográfico de DC Comics.

Luego de pasar por varias malas rachas, la llegada del Snyder Cut a HBO Max en 2021, trajo una bocanada de aire fresco de buenas nuevas para los fans.

Flashpoint, la película que trae a la gran pantalla nuevamente a The Flash, está siendo escrita por Andy Muschietti que no sería tan similar al cómic ni a la película animada ni a la serie de CW.

¿Que se sabe hasta ahora?

Lo que sí se sabe es que Michel Keaton será parte importante de esta nueva película, lo que no se sabe aún es si interpretara a una versión mayor de Bruce Wayne o si, tal como pasa en Flashpoint, será Thomas Wayne.

Luego de ser Batman, Keaton hizo su paso a travez de 30 años por el mundo de los superhéroes con Birdman la inesperada virtud de la ignorancia y El buitre en Spider Man de Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming).

La nueva película de The Flash (Flashpoint) abrirá el camino al tan esperado Multiverso de DC Comics.
Esto nos trae la premisa que The Flash no viajara en el tiempo, sino entre universos.
Se trataría del viaje de The Flash de  Ezra Miller al universo creado por Tim Burton.

Se está hablando de que en estas películas del corredor escarlata, tendrá como eje al personaje de Batman y sus diferentes versiones, lo cual no descarta que si Michael Keaton es el Batman del Universo Burton, Jeffrey Dean Morgan podría interpretar el papel de Thomas Wayne.

Recordemos que el actor interpreto a Thomas Wayne en Batman v Superman.

¿Fecha de estreno?

The Flash estaría estrenándose para  2022, de igual manera antes veremos a Wonder Woman 84, The Batman, The Suicide Squad, Black Adam, Shazam! 2 y Aquaman 2

¿Pero que sabemos de Flaspoint?

Si eres nuevo en el universo de los comics o series de DC, te comentamos que Flashpoint es una saga de comics publicados en 2011 que tiene como protagonista a Barry Allen (el segundo Flash) que despierta en una realidad alternativa luego de viajar en el tiempo y salvar a su madre.
En esta realidad descubre que la Liga de la Justicia no existe, a excepción de Batman, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman, estos últimos enfrentados a muerte en una guerra entre Atlantes y Amazonas que llevo a cambiar el mapa del planeta.

El Batman de esta realidad es Thomas Wayne (padre de Bruce), un Batman violento que pelea contra criminales de Gotham y contra el Joker (Martha Wayne que se vuelve loca tras la muerte de Bruce)

Barry consigue la ayuda de Batman y Cyborg para vencer al Reverse Flash – Eobard Thawne (causante de esta paradoja)

En su alianza liberan a un alíen secuestrado de joven  por el ejército (kal El – Superman)  y juntan fuerzas para enfrentarse a Reverse Flash y al conflicto final entre Atlantes y Amazonas.

Barry a medida que pasa el tiempo va alterando los recuerdos de su realidad original con lo que debe solucionar este problema de manera inminente.

La batalla final termina destruyendo el planeta por la guerra entre Atlantes y Amazonas, pero sin antes revelarle Reverse Flash que el que cambio la realidad fue Barry al salvar a su madre usando el eso para transformarse en un ser superior.
Casi por vencer, Reverse Flash es asesinado por Batman que ayuda a escapar a Barry volviéndolo a una realidad alterada de su universo original dando origen al llamado universo New 52 de DC Comic

La película animada fue muy similar al cómic con algunos pequeños cambios, aunque la versión de CW de The Flash, es un poco diferente y hasta tomo el nombre de Elseworlds.
Lo que gusto a los fans fue el encuentro entre los dos Flash (el de Ezra Miller y el de Grant Gustin)

The Flash GRANT GUSTIN se encuentra con The Flash de EZRA MILLER – Arrowverse

⚡️El final del crossover de Crisis en Tierras Infinitas nos trajo varios personajes clásicos y también una sorpresa.⚡️⚡️El Flash de Arrowverse GRANT GUSTIN se encuentra con el flash del universo cinematográfico EZRA MILLER.🔥🔥Un cameo de lujo que no te podes perder!! 🔥🔥#theflash #crisisentierrasinfiitas #crisisoninfiniteearths #arrowverse #bechitaybechito #EZRAMILLER #GRANTGUSTIN #dccomics

Posted by Bechita y Bechito on Wednesday, January 15, 2020

Esperemos que esta nueva era del Universo cinematográfico de DC Comics sea lo que los fans vienen esperando.

Seguinos en las redes sociales para mas y nuevas notas y vídeos

▶️Nuestro Sitio Web
▶️BECHITA Y BECHITO en Instagram:
▶️BECHITA Y BECHITO en Facebook:
▶️BECHITA Y BECHITO en Pinterest:
▶️BECHITA Y BECHITO en Youtube:

Summary
Michael Keaton sera Batman en Flashpoint, la nueva película de The Flash con Ezra Miller
Article Name
Michael Keaton sera Batman en Flashpoint, la nueva película de The Flash con Ezra Miller
Description
El actor que interpreto a Batman en finales de los 80 y principios de los 90s vuelve a ponerse el traje del murciélago en Flashpoint, la nueva película del universo DC Comics con Ezra Miller.
Author