Luego de muchas idas y vueltas Paramount Pictures dio el ok para que se comience con el guion de la exitosa serie animada de los 80s Mask ahora llevada a película.

La película de MASK llega al cine de la mano de Paramount.

Paramount a sido creadora de peliculas de franquicias de juguetes clásicos como Transformers y GI Joe entre las mas conocidas.
pero ahora va a dar el gran salto con una serie clasica de los 80s que marco a mas de uno y nos referimos a MASK ( Mobile Armored Strike Kommand ) liderada por el millonario Matt Tracker, dedicada a combatir al grupo terrorista V.E.N.O.M.

Un poco de Historia de MASK

La serie creada por DIC Entertainment consto de 75 episodios que se emitieron en dos temporadas.
La misma basada en una linea de juguetes creada por Kenner en 1985.
La novedad es que la serie nos traía a un grupo comando (MASK) luchando con el villano de turno (VENOM) en autos transformables ( Transformers + GI Joe) logrando que el publico infantil (y no tanto) se fascinaran con esta serie.

Paramount llega al rescate

Luego de muchas idas y venidas y una legión de fanáticos pidiendo que se haga una película o serie de este grupo, Paramount llego al rescate y dio el ok para que el guionista Chris Bremner comience a escribir el guion (según informes de The Hollywood Reporter )

Chris Bremner recientemente fue el responsable de escribir el guion de Bad Boys for Life

Un nuevo comienzo

La unión de Hasbro (recientemente compro Kenner) y Paramount trajo a la vida a un nuevo universo de personajes que tuvieron su debut en la editorial IDW con el evento Revolution donde personajes como Transformers, G.I. JOE, Action Man, Rom, Micronauts, y M.A.S.K. juntan fuerzas en este nuevo universo

La pelicula seria dirigida por el directo F. Gary Gray  que entre sus muchos logros se encuentran Hombres de negro: Internacional y Rápidos y Furiosos 8 .
Esperemos que este proyecto del universo cinematográfico de Paramount con Hasbro se concrete ya que también están en puerta las continuaciones de GI Joe, Transformers y el estudio también está produciendo adaptaciones de Micronauts , ROM y Visionaries.

Mucha suerte a los agentes de MASK en esta esperada misión.

mask revolution idw

▶️Nuestro Sitio Web
▶️BECHITA Y BECHITO en Instagram
▶️BECHITA Y BECHITO en Facebook
▶️BECHITA Y BECHITO en Pinterest
▶️BECHITA Y BECHITO en Youtube