Funko Pop The 100 (los 100 ) en la lista de los Funkos mas buscados

Funko Pop The 100 ( Los 100 ) están basados en la serie que se transformo en serie de culto con muchos fans alrededor del mundo. Funko premio a sus fans con una wave de 8 figuras Funko Pop de los personajes que pronto pasaron a ser inconseguibles. Descubrí cuales son estas figuras.

Funko Pop The 100

Saludos coleccionistas, la serie de The 100 (los 100) fue una de las series más vistas y con muchos fans en el mundo, Funko se sumo a esta movida y saco una wave de 8 figuras de la serie.
¿Que paso?, las figuras fueron récord de ventas y hoy son difíciles de conseguir y si se encuentran a precios muy por arriba de sus valor.

Lista de los Funko Pop mas dificiles y caros

los funko pop mas dificles y caros

Así que sumamos a estas figuras y a la galería de los Funko Pop mas dificiles como es el caso de Chewbacca Especial, Shadow Tropper, Biggs Darklighter, Ned Stark, Darth Maul, Vinyl Green Lantern Glow In The Dark, Batman Silver, Black Batgirl, Planet Arlia Vegeta, Dumbo Payaso, Dumbo Dorado. Freddy Beetlejuice, Freddy Ace Ventura, Alex Naranja Mecánica, Stan Lee Metallic, Golden Ticket Two Pack Gold de Williy Wonka y Oompa Loompa, El Genio de Aladdin Metalic, Lotso de Toy Story, Batman 1989, I am Iron Man, Daenerys y Drogon de 18 cm, Ned Flanders Demond entre los más buscados a los cuales agregaremos los The 100 a esta también.

Siguiendo con The 100, comenzó a emitirse en la cadena CBS y luego fue adquirida por la cadena CW.

La historia nos cuenta que luego de la casi extinción de la raza humana, los supervivientes de las estaciones espaciales crean The Ark, vivendo precariamente hasta que los suministros empiezan a escasear al igual que el aire y deciden enviar a 100 delincuentes juveniles a la Tierra como castigo y para ver si realmente la Tierra se había recuperado.



Al llegar se dan cuenta que no están solos y deben aprender a vivir con los habitantes que sobrevivieron al apocalipsis en la Tierra.

Por ahora nos vamos a centrar en las figuras que salieron de esta serie que son : Clarke Griffin (Eliza Taylor), Octavia (Marie Avgeropoulos), Bellamy (Bob Morley), Raven (Lindsey Morgan)

Mientras que por el lado de los terrestres están: Lexa (Alycia Debnam-Carey) y Lincol (Ricky Whittle)

La wave comprende 8 figuras que son: 438 Clarke, 439 Bellamy, 440 Octavia, 441 Cuervo, 442 Lexa guerrera, 442 Lexa Chase (Variant sin pintura guerrera), 443 Lincoln con atuendo Grunder, 474 Lincoln como Reaper 2017 SDCC

Cabe destacar que entre estas difíciles figuras de The 100  están las de Lincoln 443, Clarke 438 y las de Lexa ya están rozando el límite de lo difícil para conseguirlas y si se encuentran a valores muy altos.

Espero les haya servido esta guía de las figuras Funko Pop de The 100 (Los 100)
No dejen de seguirnos en las redes sociales, nuestro canal de Youtube y en mas y nuevos informes para coleccionistas.

✅Ir a la tienda

▶️BECHITA Y BECHITO en Instagram:
▶️BECHITA Y BECHITO en Facebook:
▶️BECHITA Y BECHITO en Pinterest

Abrir el chat
Hola
Bienvenido a Bechita y Bechito
¿En que podemos ayudarte?