Masters of the Universe es una de las lineas mas buscada por los fanáticos del mundo.
Una de las series de figuras mas raras y difíciles de conseguir fueron las de DC Comics vs Masters of the Universe y hoy te explicamos esto y mucho mas

DC-Universe-vs-Masters-of-the-Universe

Corría el año 2009 y Mattel lanzo una de las líneas de figuras de acción más buscadas y difíciles de encontrar y nos referimos a DC Universe vs Masters of the Universe, una serie de figuras de acción double pack que nos enfrentaba a un personaje de DC Comics contra uno del universo de He Man and the Masters of the Universe.

La serie comprendía 2 waves y traia a los siguientes personajes en versión versus

Superman vs. He-Man

DC-Universe-vs-Masters-of-the-Universe-SupermanHeMan

Lex Luthor vs. Skeletor

DC Universe vs Masters of the Universe LexLuthor Skeletor 1

Supergirl vs. She-Ra

DC Universe vs Masters of the Universe SupergirlSheRa 1

Green Lantern vs. Zodac

DC Universe vs Masters of the Universe GreenLanternZodac 1

Hawkman vs. Stratos

DC Universe vs Masters of the Universe HawkmanStratos

Aquaman vs. Mer-Man

DC Universe vs Masters of the Universe AquaMan MerMan 1

Bizarro vs. Faker

DC Universe vs Masters of the Universe BizarroFaker 1

La gran cantidad de estos versus incluía una figura de DC Comics y el homónimo de Masters of the Universe que traían un accesorio para ponerle a la figura a excepción de Kal-El (Superman) que no trae nada.

Para los amantes de no sacar las figuras de su blister les comentamos que el arte de los cartones es increíble (como vemos en las fotos) gracias al Packaging Designer FRANK VARELA

Una gran sorpresa es saber que cada blister venia la réplica de de los comics originales donde se enfrentaron los héroes de DC Comics y Masters of the Universe.

Estos sets exclusivo de Toys R Us fueron los primeros encuentros a nivel de figuras de acción donde los Masters of the Universe se cruzan en otros universos.

Figuras que se extrañan

DC Universe vs Masters of the Universe batman man at arms wonder woman teela 1

Estos sets de DC Comics versus Masters of the Universe fueron algo muy esperados por los fans, pero faltaron figuras muy esperadas como Batman y Wonder Woman.
Mucho se habló de una posible figura de Batman vs Man-At-Arms, que solo quedo en los sueños de los fans o de Wonder Woman vs Teela

Bien sabemos que estos personajes habían tenido en la década de los 80s cruces con los personajes de DC Comics y luego en el 2013 con la serie de 7 números y con Injustice Vs. Masters of the Universe.

Actualmente el universo de He-Man pertenece al Mutiverso DC Comics con sus series regulares y mini series.

Pero esto no termina aca..

Mattel para 2020 lanza la linea MOTU Origins que son las figuras originales de los 80s con más puntos de articulación y mejoras en la pintura y presentación

Otras de las nuevas líneas son Masters of the Universe minis, algunos sets para la linea MattyCollector y a línea Masters of the Universe WWE donde estarán algunos personajes conocidos como Triple H, Ultimate Warrior, Macho Man Randy Savage, John Cena, , Bray Wyatt, The Rock, The Undertaker entre otros.

Masters of the Universe se renueva constantemente y más aun con nuevas figuras, cómics, reediciones y la llegada de la nueva serie de Netflix.

Un futuro prometedor para la linea de He-Man y los Masters of the Universe

HeMan Multiverse DCComics 1

Seguí a Bechita y Bechito s en las redes sociales
▶️Nuestro Sitio Web
▶️BECHITA Y BECHITO en Instagram
▶️BECHITA Y BECHITO en Facebook
▶️BECHITA Y BECHITO en Pinterest
▶️BECHITA Y BECHITO en Youtube