Batman Detective Cómics 1000


Saludos Coleccionistas.
Hoy en nuestro primer episodio de Acceso la Baticueva vamos a hacer una review extensiva con uno de los cómics más esperados del año 2019, estamos hablando de Detective Cómics 1000.

Tapa Detective Comics 1000 con arte de Jim Lee

El número 1000 de Detective Comics  llegó a Bechito y Bechita y hoy te comentamos este número especial.

Llego el momento que muchos esperaron y es la llegada del número 1000 de Detective Cómics  y llega en este especial digno de todos coleccionistas de las aventuras de murciélago

A pesar de tener hoy muchas franquicias,  Detective Cómics dio origen a las aventuras de Batman en el número 27 allá en el año 1939

 Detective Cómics  1000 nos llega en un especial de 96 páginas y 10 historias que les resumimos a continuación.

1-Batman Longest Case o el Caso Más Largo de Batman, guion de Scott Snyder con lápices de Greg Capullo.

Batman lleva investigando un caso a lo largo de toda su carrera que le dará un gran reconocimiento.

Mientras investigaba un asesinato en sus comienzos como detective descubre una lupa que lo llevará a lo largo de su carrera a ser aceptado en una sociedad secreta de grandes investigadores


 2-Manufacture Tu Use o Fabricado Para Usarse, guion de kevin smith con lápices de Jim Lee.

 Nos trae el regreso de un gran personaje: Match Malone. Este entra en una tienda que posee artilugios de alguno de los criminales más famosos de Gotham. ¿cuál es el objeto que Match busca y que es tan importante para él?.

Una historia de esperanza y optimismo con un final digno.


3-The Last Crime Of Gotham o El Último Crimen De Gotham, guion de Geoff Johns con lápices y tintas de Kelley Jones.

Gotham está casi libre del crimen pero Batman, Catwoman, Robin, Ace el batiperro y un nuevo integrante son llamados por Gordon sobre un último y extraño caso que deben resolver.
Solo les decimos que no se pierdan el final esta historia.


4-I Now o Yo Sé, guion de Brian Michael Bendis  con arte de Alex Malley
En un futuro donde un Bruce anciano recibe a un decrépito Oswald Coppelbot que le revela un secreto bien guardado.


5-The Legend of Knute Brody,  guion de Paul Dini con lápices de Dustin Nguyen.

Un el programa de tv llamado Gotham Insider nos trae un documental sobre Knute Brody  un villano que se encargó por su torpeza de arruinar todos los planes de la galería de villanos de Batman.
Una historia genial con un desenlace que nos demostrará la grandeza del murciélago.


6-Batman Design o El Plan de Batman, guion Warren Ellis con lápices y tinta Becky Cloonan.
Un grupo comando intentó tomar a todo un hospital como rehenes, Batman los persigue y los termina conduciendo a un depósito lleno de trampas creadas por él. Ahora los delincuentes deberán salir como puedan de las trampas de Batman.


7- Return to Crime Alley o Regreso al Callejón Del Crimen, guion Denny O´Neil con lápices y tintas de Steve Epting.

Un grupo de jóvenes ladrones se encuentran en el callejón del crimen con Leslie Thompkins  y Batman en la fecha del aniversario del crimen de  sus padres y deciden atacarlos, pero sólo van a desatar la furia del murciélago.


8-Herétic o Hereje, guion de Christopher Priest con lápices y tintas Neal Adams.
Bruce es asaltado años atrás sin el Tíbet por criminales tras negarse a darle su dinero.
En la actualidad un joven es encontrado muerto en Gotham con una técnica usada por la Liga de Asesinos y una tarjeta de la Fundación Wayne.
Batman enfrenta Ra´s Al Ghul´s pero éste desconoce de su muerte, aunque no desconoce que el difunto ayudaba a otros como el que querían desertar de la Liga de Asesinos
Batman regresa al Tíbet para descubrir las razones de la muerte de joven, aunque va a descubrir más de lo que penso encontrar


9-The Precedent o El precedente, guion James Tynion IV  con lápices de Álvaro Martínez Bueno
Luego de la muerte de los padres de Dick, Alfred y Bruce están decidiendo si vale la pena sumar el joven a la cruzada del murciélago una historia con un final que marcará la vida de todos los Robins



10-Cerramos con Medieval,  guion de Peter J. Tomasi con lápices y tinta de Doug Mahnke.
La aparición de un nuevo personaje…Medieval, un villano traído desde el juego Arkhan Nighth le enseñara a Batman la verdadera justicia.


 Hasta acá el resumen de Detective Cómics 1000, un excelente homenaje a la historia de la franquicia con 10 historias que nos traen lo mejor de Batman con un equipo de guionistas y dibujantes que harán la delicia de muchos, al igual que Action Comics 1000 no deja una semilla de lo que va a venir con la llegada de Medieval.

 
Las ilustraciones son geniales y estamos a la espera del especial con todas las tapas alternativas que vamos a comentarles apenas llegue

Tal vez hubiera sido bueno ver algunas historias más desarrolladas o alguna historia entre Batman y el Joker o tal vez el Batman que ríe, pero como hicimos anteriormente es un excelente homenaje al murciélago. Detective Cómics 1000 logra estar a la altura de lo que esperábamos los fans de Batman.
Los espero en otra Acceso a la Baticueva, nos vemos

volver-boton-bechita-y-bechito
Summary
Batman Detective Cómics 1000
Article Name
Batman Detective Cómics 1000
Description
Saludos Coleccionistas. Hoy en nuestro primer episodio de Acceso la Baticueva vamos a hacer una review extensiva con uno de los cómics más esperados del año 2019, estamos hablando de Detective Cómics 1000.
Author